Una palabra

Una vez, una sola palabra me hizo daño sin querer, me rompió una ilusión, y me hizo olvidarme de una parte de mis sueños. Me dolió, pero también hizo que me diera cuenta de muchas cosas, como que algo tenía que cambiar si no quería repetir esa sensación.
Tiempo después me di cuenta de que no había hecho lo suficiente por mí misma, no volvió la palabra, pero sí la sensación, y volví a intentarlo.
La ilusión apareció de nuevo, inesperada, y yo la acogí con la misma fuerza de antes, y ahora me di cuenta de que tenía que hacer algo antes de que pasara mi oportunidad, y por una vez lo hice. Descubrí que igual que unas palabras pueden doler, y hacerte notar como algo se rompe dentro de ti, hay otras que pueden sacarte una sonrisa de esas que no puedes borrar de los labios. (También descubrí que una conversación preparada nunca sirve de nada, y que es mucho mejor así)
Sé que aún guardo esa sonrisa en algún lugar, que se vaya preparando porque voy a buscarla.


I just smile, I go ahead and smile (Smile - Lily Allen)

posted under |

6 comentarios:

alma dijo...

Me gusta esta canción. A ver la de los sofistas ;)

Besines

SubHatun dijo...

ay las palabras , las palabras... estos días es tema recurrente... no te fies de las palabras, son unas mentirosas... fiata de los actos, que estos pocas veces engañan

Kelna dijo...

Pelirroja :)

Blogue, ¿cómo no voy a fiarme de las palabras? Pero ¿tú te das cuenta de lo que me estás pidiendo? Si no me fío de las palabras, ¿cómo voy a conseguir un acto?... No sé si esto se entiende. El caso es que creo firmemente que no se puede llegar a una situación en la que sean innecesarias las palabras, sin haber confiado en ellas antes. O igual, sí, pero más tarde o más temprano se harán necesarias.
Además, te recuerdo que todos vosotros sois sólo palabras, si no me hubiese fiado, probablemente este lugar no existiría

SubHatun dijo...

NO es cuestión de dar por falsas todas las palabras, ni de no fiarse de ninguna, tan solo, si los hechos las contradicen, dar prioridad a los hechos y no a las anteriores

Kelna dijo...

NO es eso lo que has dicho la primera vez blogue, puedo citarte si quieres :P
Y es de sentido común fiarte antes de los hechos que de las palabras, siempre que estés seguro de esos hechos, porque si "te lo han contado" vuelven a ser palabras.

SubHatun dijo...

Donde me vas a citar? avisa con tiempo no sea que no pueda ir a la cita :P

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments