Las podas del campo internáutico

Cuando empezó el curso, comenté que me había quedado sin tiempo para cosas que me gustaba hacer en verano, una de ellas era bucear en el tube y encontrar algo nuevo (nuevo para mí). Hoy, en un arrebato fuertemente influido por mi nuevo propósito veraniego, me lancé a youtube.
No es cuestión de empezar a lo bestia por muy arrebato que sea, así que busqué alguna conocida mía, pero de estas lejanas, de las que podrías tararear el estribillo, pero apenas seguir. Me salió una gran lista de sugerencias, como de costumbre, pinché una al azar (también como de costumbre) y me fui hasta la cama, la música empezó a sonar, y la voz, pero resulta que esas no eran ni por asomo la música y la voz que yo había pedido.
Me acerco al ordenador, un cover, ya podían haberlo indicado en el título, en fin, pincho en otra, espero, otro cover, ¿pero esto qué es? ¿otro sin indicar?, vuelvo atrás, esta vez me paro a elegir, ¡Sorpresa! todas tienen toda la pinta de ser más covers... espera, ahí hay una, pincho, sí, es la única, es lo que yo quería.
Termina, decido que seguiré por la lista de relacionados, para mi sorpresa (versión 2.0) aparecen más covers que originales, lo intento con un par de éstos, sigue en las mismas, me auto-anonado.
Ahora sí, busco a una vieja conocidas, de las que podría cantar la versión instrumental, no sale ni una original, espera, sí, hay una, pincho esperanzada, el video empieza mostrando una sucesión de fotografías, no se oye, "El audio de este vídeo está sujeto a derechos de autor, bla, bla, bla..." Blasfemo ligeramente contra los derechos de autor, ya de paso, contra los que hacen covers sin indicarlo ni un poquito. Me toca conformarme con un directo de Bangladesh.
Al final tomé otro camino, alguien decidió vallarme el primero...



(Life is a long song - Jethro Tull)

posted under , |

1 comentarios:

SubHatun dijo...

has puesto jethro Tull... ayyss que orgulloso que estoy de ti...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments