Yo ya no soy yo

Antes leía, cuando todavía me apetecía y tenía tiempo, ya no. Ahora apenas lo hago, y cuando lo intento, me cuesta seguir el libro, no me concentro...
No leo, al menos no libros, pero tampoco hago muchas otras cosas que antes hacía, algunas las he ido dejando por motivos concretos, porque lo necesitaba; otras, simplemente se fueron sin darme cuenta.
Hoy me descubro sin ilusiones que siempre tuve, deseando que termine pronto lo que siempre me gustó, mirando a la nada cuando debería estar escuchando a quien me habla, y pensando en "siempre negativo, nunca positivo" cual Van Gaal del guiñol.
Me pregunto donde está mi otro yo, el que sonreía sin darse cuenta al empanarse, el que veía pelis en V.O.S. aunque eso supusiera no poder estar haciendo otra cosa mientras, y en definitiva, el que aún guardaba ilusiones.
Supongo que ese yo estará por aquí, sólo tiene que hacerse más fuerte que el actual.


E xa non sé se son eu o foi el quen toma esta decisión (Non quero perderte - Elodio y los Seres Queridos)

posted under |

5 comentarios:

SubHatun dijo...

Claro, tú no eres tú, eres alma, y yo.. y los tres al tiempo.... ;)

y, en cierto modo, es así, en vive el recuerdo de quien fuiste, junto al sueño de quien vayas a ser, zarandeando a quien eres.... no te preocupes, ya se amigarán... tienes lo importande, la capacidad introspectiva de ver lo que eres, incluyendo aquello que quieres cambiar, asi que quien seas mañana, sera mejor que quien lo eres ahora... aqui o en cualquiera de los infinitos universos burbuja en los que habitas, y siempre, en nuestros corazones

Kelna dijo...

He tenido que releerlo, debe ser que no son horas...
Gracias blogue, por ser tú (y yo, y alma :P)

SubHatun dijo...

No son las horas, es que mi mente, siempre dispersa en veinte tareas al tiempo, deja que las manos vayan en modo automatico, y a veces escriben lo que les da la gana

Debia ser: "y, en cierto modo, es así, en ti vive el recuerdo de quien fuiste..."

besos princeseta

Kelna dijo...

No me refería a tus horas, blogue, me refería a las mías xD

SubHatun dijo...

pero lo tuyo no es mio?

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments