El día que eché a un caracol de casa

Hace un par de días, apareció un caracol en las ensaladas, inocente de mí lo guardé para soltarlo el fin de semana en su habitat natural. Acomodé una fiambrera, con lechuga, con agua, lo tapé dejandole una rendija. Ayer le cambié la ensalada, por hojas de espinaca, le limpié la fiambrera, y lo volví a meter.
Esta mañana me desperté, la ranurilla par que no se ahogase era grande, no recordaba haberla dejado así. Dentro seguían las hojas, ni rastro del caracol. Lo ví, estaba al lado, lo recojo, lo vuelvo a meter, todos contentos.
Dispuesta a limpiarlo si ha dejado rastro por la mesa, hay un ligero rastro brillante, pero no en la mesa, está en mi libro, mi libro de 17,50, el mismo que ahora no tiene esquinas porque cierto bicho ha decidido que eran mejores que sus hojas de espinaca.
¿Lo peor? Ni siquiera puedo echarle la bronca, me mira parsimoniosamente desde la caja, le da igual. Le dará igual, pero no va a volver a su habitat, o eso, o es el caracol más viajero del mundo...

posted under |

5 comentarios:

alma dijo...

Cómo era?
bsbsbsbsbs, bonito, bonito...

XD

SubHatun dijo...

Eso es pura y simple hambre de cultura

severinne dijo...

Jajajajaja, kelna, opino como el sub, el caracol quería, como decía super ratón, culturizarse, vitaminarse y supermineralizarse, jajajaja.
Besos.

Zarina dijo...

Juer, Kelnita, es que pobre caracol, anda que darle hojas de espinaca... creo que a ese bicho le van más otras delicias, no sé, has probado a echarle un buen chuletón o algo así??? jajaja

Y bueno, chiquitina, que me ha encantado esta sorpresa que me diste ayer. Eres un pequeño genio, por eso tu caracol tampoco podía ser normal :P

Besarraco!!!

Kelna dijo...

hambre de cultura... pues ya le podía haber dado por salvar el medio ambiente y comerse las hojas para reciclar que estaban justo al otro lado, pero noooo...

Zarina, guapa, pero ¿cómo le voy a dar un chuletón? yo lo hacía porque tuviese una dieta sana, sin colesterol ni nada, aynsss, si es que no se puede ser tan buena :P

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments