Circunstancias extrañas para conocer gente

Últimamente paso una parte de mi tiempo en un lugar al que desearía no tener que ir, aunque quizá tengo que decir que debería desear no tener que ir, porque las últimas veces llego allí con la ilusión de ver a quién me encuentro.
Hablo de una habitación de hospital, con dos camas, en una mi paciente (no inglesa), y en la otra una caja de sorpresas, digo esto porque dos semanas en una residencia dan para muchos cambios de compañero, y sobretodo de acompañantes. Al principio, apenas reparaba en ello, pero conforme la paciente fue recuperándose, hay más tiempo para fijarse, y así he ido encontrando a personas que tienen su historia.
La futura opositora, el hombre de pelo blanco y ojos azules, la chica que no podía vivir sin tabaco, el chico de los espaguetis, el típico tío gracioso que no tiene gracia, la chica que se indignaba con las enfermeras con un sentido del humor genial...
Creo que me va a dar pena no volver a esa habitación. ¿Irónico, no?



Isn't it ironic? Don't you think? (Ironic - Alanis Morrisette)

posted under |

4 comentarios:

SubHatun dijo...

Cualquier lugar está lleno de locos maravillosos, solo tienes que observar... o mirarte en el espejo :P

severinne dijo...

Kelna, me encanta este nuevo sitio que acabo de descubrir gracias a la loca de "tu tía", jajajajaja.

Y estoy de acuerdo con el Sub (sin que sirva de precedente), en cualquier lugar puedes encontrar a alguien maravilloso.
Un millón de besos.

Kelna dijo...

Sub, si ya llevo un tiempo preguntandome yo eso mismo, a ver quién es la loca esa descarada que me mira tan fijamente desde el espejo.

Seve, me alegro de que te guste, mucho, no te lo puedes ni imaginar. Un abrazo estrujoso :)

alma dijo...

que loca?
que tia?

En hatunia hay mas locos que en cualquier otra parte


Locos calumniadores además, en cuánto a los descarados...callaré XD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments