Secretamente inminente

Una vez cuando era pequeña, muy pequeña, mi abuela materna me regaló un joyero. Todavía lo tengo, es grande y de madera, con cuatro cajones y una puerta de cristal con flores grabadas.
Cuando era pequeña y mi abuela me regaló ese joyero dentro encontré un sobrecito blanco de plástico que asumí contenía azúcar porque qué otra cosa podía haber en un sobrecito blanco de plástico. Así que lo abrí y me llevé uno de los granitos transparentes a la boca, pensando que el azúcar de aquel sobre era muy raro porque no sabía dulce. Como el contenido no cumplía las propiedades alimentarias que yo le había otorgado en un primer momento, pasé a restregarlo por encima de la mesa.
A día de hoy todavía no tengo muy claro para qué sirve la gel sílica*, pero en aquel momento descubrí que si te frotabas las manos con ella se te quedaban muy suaves, y no dudé en ir a contárselo a mi madre. Ella me llevó inmediatamente a lavarme las manos, me explicó que aquello era veneno, y recogió todas las bolitas que quedaban esparcidas por encima de la mesa. También insistió preguntándome si había hecho algo más con ellas, a lo que inexplicablemente yo respondí que no.
Pero yo había oído alto y claro a mi madre: veneno. 
Así que a pesar de todas las veces que escupí y me enjuagué en el lavabo antes de levantar sospechas, yo tenía la certeza de que aquellas dos bolitas, o tres, qué sé yo, con las que había comprobado que aquello no era azúcar iban a matarme. Yo, una niña pequeña iba a morir ese mismo día por no haber sabido que "no ingerir" significaba lo mismo que "no comer", iba a dejar a mis padres algo así como huérfanos pero al revés. Tenía además el convencimiento de que iba a morirme por la noche, mientras todos estuviesen durmiendo el veneno haría su efecto y no podría avisar a nadie, y me encontrarían por la mañana y nadie sabría lo que había pasado.
Obviamente no me morí.
Sigo siendo igual de tremendista y a veces me acuesto pensando que al día siguiente me encontrarán muerta, pero ahora sé que descubrirán la causa porque he visto CSI.
No os lo recomiendo, crea mucho estrés.
Ver CSI no, lo de pensar que vas a morir.
Estrés e insomnio.


*Ahora ya sí, bendita wikipedia

posted under |

2 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Pobrecita, que mal lo debiste pensar pensando que estabas envenenada, seguro que no pensaste que la suerte es que te convertirias en una preciosa angelita, en el caso de morir, pero en fin, yo te prefiero así, vivita y coleando... :)
Besos y salud

SubHatun dijo...

En primer término parece inocuao, pero a los 20 o 25 años de permanecer en el organismo, el gel de sílice dispersa unas toxinas por el organismo que causan todo tipo de males, incluso la muerte. El primer síntoma es que te empieza a gustar David Civera.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments