Recuérdame

Recuérdame es una peli sobre un chico (el vampiro malote de crepúsculo) que vive atormentado porque su hermano mayor se suicidó. Un día se mete en una pelea callejera y terminan, él y su compañero de piso, en el calabozo por intentar decirle lo que tenía que hacer a un policía con mal humor. Resulta que el padre del chico es un hombre de negocios importante que los saca de la cárcel. Resulta también que tiene una hermana pequeña que dibuja y a la que las otras niñas del colegio marginan por "rarita".
Al compañero de piso se le ocurre la idea de que para vengarse del policía lo mejor es que el chico se líe con su hija (la embarazada de Perdidos). Resulta que los dos se terminan enamorando. Resulta que la chica vio como asesinaban a su madre cuando era niña.
La hermana va a exponer sus dibujos, le preocupa que el padre no vaya, encargan al chico que hable con él. Resulta que su relación no es muy buena, resulta que con ayuda de la chica mejora, resulta que al final el padre no va a la exposición por trabajo. Resulta que el chico se mosquea, coge un dibujo y se lo lleva al padre en medio de una reunión, discuten, le dice que no se preocupa por sus hijos y terminan casi pegándose.
Resulta que el padre de la chica no la deja hacer nada. Resulta que discuten y ella se va de casa a vivir con el chico. Resulta que al final se entera de que el chico conocía a su padre y se va.
Resulta que la hermana en un intento de socializar va a la fiesta de cumpleaños de otra niña, resulta que alguna le corta el pelo mientras duerme. Resulta que cuando se entera la chica va a verla y se reconcilia con el chico. Resulta que el chico va al colegio, asusta a una niña, destroza una ventana y termina en el calabozo. Resulta que el padre vuelve a sacarlo y le cuenta que ha demandado al colegio, resulta que manda al chico a hablar con los abogados mientras el lleva a la niña al colegio. Resulta que como salvapantallas tiene fotos de sus hijos. Y entonces un avión se estrella contra la torre gemela en la que estaba el chico.
No es coña. Termina así. ¿Qué clase de broma es esta?

posted under , |

4 comentarios:

alma dijo...

Resulta que me encanta como lo cuentas :D

SubHatun dijo...

Que desperdicio.... con todo eso podrían haber hecho 7 u 8 pelis más... deberían optimizar recursos

:P

risk dijo...

No, Kel, no es ninguna broma, aunque realmente lo parezca y aunque lo cuentes bárbaro, como dice Alma. Resulta que hay una cosa que se llama petróleo... XD

Y blogue, eso de hacer 7 u 8 pelis es un problema, porque todas las historias tienen que terminar con algo que tenga que ver con el 11S. XD

Besos, Kelna

Kelna dijo...

Lo peor es que la peli me estaba gustando... hasta que ví en la pizarra 11 September 2002, que digo yo, que si querían hacerme regalo por mi cumple, que hubiesen dejado la peli buena y me hubiesen mandado un mail

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments