Unexpected plot twist.

A veces me pregunto si tú también te acordarás de mí. Si te cruzas con gente en el tren que se me parece, si escuchas esa canción y piensas en que fui yo quien te la enseñó, o si cuando buscas entre los contactos del Whatsapp te paras al leer mi nombre y abres una conversación que se quedará vacía sólo para ver si he cambiado la foto de perfil.
A veces me pregunto si no me estaré olvidando yo. No de ti, de eso ya te encargas tú apareciendo en los momentos justos para dar otro inesperado giro de guión. Pero hasta eso se diluye con el tiempo, los buenos viejos tiempos ya no parecen tan buenos, la rabia que te dediqué ya ha perdido sus razones y los giros inesperados se han vuelto menos sorprendentes.
A veces me acuerdo de ti viendo un partido, y porque sé que irías con los Heat no tengo claro si prefiero que ganen los Nets, yo que siempre he sido de los Spurs.
Algunas veces me alegro de que te hayas ido desvaneciendo, de la tranquilidad sin sobresaltos y la ausencia de peleas antes de ir a la cama, de lo fácil que es vivir sin tener que descifrarnos y la libertad de no esperar, nada, a nadie. Y otras espero encontrarme con el rastro imperceptible que sabes que inevitablemente descubriré, porque no hay historias sin giros inesperados y dios sabe cuándo fue la última vez que estuve tranquila.

posted under |

6 comentarios:

Genín dijo...

Si, lo mejor para no decepcionarse es no esperar nada de nadie...
Besos y salud

Kelna dijo...

Genín, yo es que soy mucho de ilusionarme, con todo y con todos, y a la vez querer mantener distancias para no estamparme luego... vamos que éste es dilema recurrente en mi vida :)

SubHatun dijo...

No si si ese, que la vida es muy guasona, pero seguro que eres el "A veces me pregunto si tú también te acordarás de mí. Si te cruzas con gente en el tren que se me parece, si escuchas esa canción y piensas en que fui yo quien te la enseñó, o si cuando buscas entre los contactos del Whatsapp te paras al leer mi nombre y abres una conversación que se quedará vacía sólo para ver si he cambiado la foto de perfil."

Y a ese alguien le ignoras, añorando a ese otro que quizá. y sólo quizá no recuerde tu nombre.

o quizá esté exactamente igual que tú, y sólo el no estar frente a frente, explicando lo que sientes, por orgullo, por miedo a rechazo, por lo que sea, es el único motívo de la distancia...

la vida es muy guasona, y muy puta

SubHatun dijo...

Por ahí me falta el "de alguien", no en cualquier sitio, sino en su sitio preciso. Pero aun así se entiende, o no, pero si no se entiende no es por faltar el "de alguien" sino por mi natural expresión caótica

Kelna dijo...

Tres veces he tenido que leerlo para descifrar el caos, sub :D

SubHatun dijo...

No te lo pongo fácil que te acomodas :p

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments