Segundas partes no suelen ser buenas

No, al contrario de lo que pueda parecer no hablaré de cine, sino de música, o algo así al menos.
Los que leeis esto (creo que no tengo ningún lector anónimo) sabéis que la ciudad donde vivo además de ser imaginaria, es un micromundo. Esto significa que no suele haber grandes eventos.
Aun con todo el lugar es conocido por ciertas cosas:
  1. La típica pregunta "Ah ¿pero existís?"
  2. El frío
  3. El jamón
  4. David Civera
Y ahí quería yo llegar. Es cierto que donde quiera que vaya nombra Teruel, que viene a firmar discos, que siempre hace un concierto... pero al fin y al cabo, eso lo hace porque quiere.

Y sí, hace mucha publicidad, pero eso no quiere decir que nadie le deba nada y más de una vez he visto como se le echaba en cara a alguien que daba su opinión (no favorable) del Civera que no se podía decir eso porque el se volcaba con la ciudad y todos deberíamos apoyarle.
Sé que esto no es excusivo ni de aquí, ni del susodicho, pero tengo algo claro, ni compraré un disco de David Civera porque sea paisano, ni compraré un disco de U2 porque Bono sea una maravillosa persona que se porta bien con el 3º mundo, si lo hago, será porque realmente me gusta aquello por lo que voy a pagar.
Espero que mi razonamiento os haya quedado tan claro como parece estar en mi cabeza, porque al parece no todo el mundo lo ve así.
Hace quizás unos meses, en una conversación entre amigos, alguien habló de un concierto próximo, de un grupo de aquí, visto que algunos de los presentes nunca habían oído hablar de él, yo no pude evitar dar mi opinión "Hay algo en el Tube, y sinceramente, o la calidad del vídeo es muy mala, o no es que suenen muy bien". Ante esto, otra de las allí presentes me dijo que entonces seguro que era el vídeo porque ellos eran lo más de lo más y sonaban perfectamente. Yo sabía perfectamente cómo era lo que había visto, sabía que la calidad era malérrima, pero también sabía que aunque hubiese estado en HD con Dolby Surround no hubiese aguantado la canción entera.
En aquellos momentos lo dejé pasar, y probablemente lo volvería a hacer, pero ahora todo el mundo aquí sabe quienes son, y a la mayoría les gusta. Yo seguiré sin escuchar una de esas canciones entera, pero para gustos los colores, lo que me preocupa más es que se están convirtiendo en una especie de "protegidos" como David Civera, con el añadido de que estos son más o menos de mi edad, y eso hace que aún tengan que parecerme más megaguays porque los conozca.
En fin, ojalá les vaya bien, añadiría un "con otro tipo de música" pero me conformaré con pedir que se les valore por lo que hagan en ese campo, cuando de ese campo se trate.

posted under |

12 comentarios:

SubHatun dijo...

Ohh David Civera... soy tu fans numero uno, me he bajado todos tus discos del Emule

juuuas

Que la detengan que es una mentirosa malvada y peligrosa

Vero18Civerika dijo...

yo soy fan de David Civera y soy de Andorra (Teruel) no lo sigo porqe sea de Teruel...
lo sigo porqe desde los 9 años me gusta y aun a dia de hoy e sige gustando y yasta... no por ser de tal sitio hay qe segirlo... el tiene muchas fans qe le apoyan y qe le apoyaremos siempre... yo llevo ya 9 años sigiendolo...
por esa regla jeje tendria qe segir a grupos de mi pueblo (por ejemplo el grupo de mi hermano) y como no me gusta no lo sigo...
saludos

Vero18Civerika dijo...

por cierto qe se me olvidaba yo tambien estoy harta de qe cada vez qe diga qe soy de teruel me digan a " teruel existe" me harta esa gente las mando a tomar por culo...
aunqe tambien ma harta decir qe soy de andorra teruel y aun asi no lo pillan me dicen lo de la nieve, qe es todo barato y eso...
aggggggg

Kelna dijo...

Esto sub... a tí... vaya tela xD

Hola Vero, me da que no compartimos gustos musicales xD. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si tú quieres comprarte tus discos o ir a sus conciertos, me parece estupendo, y bueno, no te repetiré lo que quería decir porque parece que lo has entendido.
Lo del grupo de tu hermano, supongo que no lo conozco y es lógico que no lo sigas si no te gusta, pero digo yo que algo de apoyo te lo agradecerá, que es tu hermano xD
Y bueno, tanto lo de Teruel existe como lo de la Andorra esquiadora, yo no me enfadaría, es lo que toca por ser de aquí, si hubieses nacido en Andalucía tendrías que ser graciosa, y si fuese en el País Vasco tendrías que cortar troncos y levantar piedras, sólo es un tópico, tómatelo con humor ;)

SubHatun dijo...

Levantar piedras? cortar troncos? aibalaostia... pero eso no lo hashe todo el mundo o que la ostia?

Kelna dijo...

No, no, en el resto del mundo se levantan troncos y se cortan piedras :P

SubHatun dijo...

Aqui tambien se cortan las piedras... incluso se fuman

Kelna dijo...

Claro, es que el resto del mundo son las afueras, pero no deja de ser Bilbao

Zarina dijo...

Juer, ¿los andaluces tenemos que ser graciosos? creo que me van a extraditar.

Un beso, chiquitina, que te tengo abandonaíta. Y blogui, un besarraco también para tí, a ver si te llega desde el extrarradio ;P

Kelna dijo...

Caaaaaat, muaaaak

SubHatun dijo...

En unas horas que salgo para el extraradio... Un beso Cat

Zarina dijo...

Ayns, aquí en los barrios periféricos acogemos a tó er mundo con cariño.

Kel, me encantan tus muaaaak. Muchos para tí.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments