Manías de yo

Hace 20 días que no escribo aquí, y eso que cuando empecé quería mantener mi entrada diaria, por corta que fuera... En fin, ya conocéis algo muy típico de mí, la inconstancia para algunas cosas, grandes murales sin acabar, comienzos de historias que descansan en un cajón, puzzles cuyas piezas nunca llegaron a estar unidas.
Pero contra mi manía de empezar cosas y no acabarlas, tengo otra, la de hacer listas, de muchas cosas, de libros que he leído, de canciones que canto sin darme cuenta, de cosas que me hacen ser yo (donde por supuesto se incluye proponerme cosas que nunca termino haciendo), de películas, y, este año, de cosas que me gustaría hacer este verano.
Puede que no las cumpla todas, de hecho es muy posible, pero lo intentaré (o eso me digo), y si no las termino a tiempo, siempre me quedará el resto del año, y el que viene, y el siguiente...

posted under |

3 comentarios:

SubHatun dijo...

Triste destino el de haber realizado todo lo que se deseaba.... porque entonces, ¿que queda?

Kelna dijo...

:D, Blogui, no puedo considerar eso un problema, los deseos nunca se acaban, nunca haré todo lo que quiero hacer, porque siempre aparecen cosas nuevas

alma dijo...

Y siempre pueden pedirse mil deseos más...si cuela, cuela


Besos, kelnanta

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments