El dinero por castigo

Cuando yo era pequeña, tenía un profesor que siempre me decía que las mías eran manos de pianista. Yo terminé por creérmelo y fantasear que aprendía a tocar mi piano imaginario, incluso estando a puntito de pedirles a mis padres que me apuntaran al conservatorio.
Pero entonces llegó mi prima. Con toda la tranquilidad del mundo mi tía soltó que la niña había hecho las pruebas del conservatorio, ¿y en qué instrumento la habían cogido? Pues sí señores, en piano.
Por supuesto, mi yo infantil desechó la propuesta a mis padres de sopetón, no fuera a ser que encima el mundo se creyera que yo era una copiota y lo hacía por celos de mi odiosa prima.

Ayer a mi vecino le trajeron su nuevo piano. Cuando terminó el "recital" yo pensé que esta es una de estas cosas que me hubiese gustado aprender en la vida, pero a día de hoy y con mi estatus de estudiante sin sueldo no tengo ni para un piano, ni para sus clases, ni, por qué no decirlo, la voluntad arrolladora de aprender a tocarlo que podría suplir las dos condiciones anteriores.
Por todo esto, he decidido que de momento dejo lo de digievolucionar en Richard Clayderman y ya si eso, el día que me haga inmensamente rica, pues me compro un piano de cola de estos que lo mismo valen para tocar que para hacer posturitas subida en la tapa y ya si eso contrato a alguien que me enseñe...
Y total, que al final, dándole vueltas al asunto, he decidido que cuando el momento llegue y, como diría mi hermano, tenga el dinero por castigo, mejor tenerlo todo ya bien preparado; así que con vuestra aprobación me dispongo a crear una nueva lista de las cosas que deberé comprar cuando llegue la ocasión.

- Piano de cola con profesor incluido
- Globo aerostático (Lo que tiene que molar esto)
- Ala delta (se nota que lo de volar a mí...)
- Husky a la que llamaré 'Aqua' (Se que es una chorrada, pero que la orden para tumbarse sea "Aquaplas!" es algo muy atractivo)
- Loro (estaría bien enseñarle a cantar canciones de piratas...¿de verdad se puede hacer eso con un loro o sólo pasa en las películas?)
- Photoshop original (nada de sufrir con trials, GIMPs y demás)
- La FNAC (toda ella, más información aquí)

Lo dicho, el tiempo me irá iluminando para seguir añadiendo. Acepto sugerencias. :)

posted under , , |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de un profesor para las posturitas no lo veo... lo del photoshop si, no sé porque la gente tira el dinero en gimnasios y dietas cuando con un poco de photoshop joven y delgao pa siempre

Subhatun

Kelna dijo...

jajaja! pues yo lo del profe de posturitas empiezo a verlo, eso sí, entonces tendrá que ser un profe chulazo xD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments