Mayo

Queda inoficialmente inaugurado el mes de mayo.

posted under , |

8 comentarios:

SubHatun dijo...

po yo lo declaro formalmente pospuesto, hoy empieza la Feria de Abril de Sevilla, y hasta que no acabe es mes de abril. Así que a mayo le toca esperar una semanita... he dicho

alma dijo...

quedo inoficialmente enterada de que ha sido inoficialmente inaugurado y pospuesto....


ufff

besos oficiosos

alma dijo...

Vuelvo porque me ha salido en la pablabra para verificar seexy, y a ver si me dicen más cosas, jaja

Kelna dijo...

Una semanita, Blogue... ¿Dónde firmo?

Ays Alma, qué sabios estos captchas de google, eso sí, a mí sólo me dicen struggens y cosas así.

SubHatun dijo...

Po yo voy a probar que me hacen decir.... ¿"pedil"? ¿qué es eso de "pedil"? ¿Relativo a los pedos? ¿Pedir en chino?

coño!, yo quiero que me llamen seexy o buenorro... :(

risk dijo...

El primero estaba laburando... es una maldad de tu parte, kel. Estás contando plata delante de los pobres... :P

risk dijo...

A mí me salió 'solph', que vendría a ser una representación exacta de lo que sé de solfeo. XD

Kelna dijo...

Sub, pídeselo al espejito mágico :P

Carlos, me agrada lo de maldad jajaja, pero que mayo empiezase no fue ni de lejos bueno para mí, así que dejémoslo en que estoy mirándome los bolsillos vacíos delante de los pobres ;)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Lee y descúbrelo ;)

(puedes empezar aquí)

    Mis fans nº1


Recent Comments